Usted está aquí

Conferencia Industrial 2022

  Miércoles 28 de Septiembre de 2022

   18:00 h - 21:00 h

   Hotel AMAU-UNLP

   Av. 51 692, entre 8 y 9, La Plata

# Reseña del evento

Se trata de un evento de networking regional del que participan autoridades nacionales, provinciales y municipales; representantes de organizaciones multinacionales; pequeñas y medianas empresas; universidades y diversas instituciones del sector.

En este espacio de encuentro de empresarios, se expone la visión del sector industrial regional, en el marco del contexto social, político y económico de post pandemia.

La UIGLP ha sostenido a lo largo de su vida institucional la defensa de la industrialización como la mejor manera de multiplicar todo el potencial que nuestra nación posee. La industria es parte central de las soluciones para resolver problemas históricos de nuestro país, grandes empresas y Pymes agregan valor a las exportaciones, crean empleo genuino y promueven la integración regional. Sin desarrollo industrial no es posible un progreso económico y social integrador.

Durante la celebración también se reconocen a empresas de la región por su trayectoria, responsabilidad social empresaria, innovación tecnológica e incorporación de valor agregado.

# Programa. 28 de septiembre. 18 Hs

- Apertura institucional

- Presentación Industria Regional.

- Conferencia magistral: Enrique Szewach (consultor, escritor y periodista)

- Cocktail de camaradería

Valor de tarjeta: $ 6.000.-

Consultas y reserva de tarjetas

Emanuel Gonzalez Ponce – 221 5225492

Natalia Timossi – 221 4987738

Daniel Oteiza – 221 4778715

E-mail: uiglp@uiglp.org.ar

Web: www.uiglp.org.ar